THE MOST POWERFUL INGREDIENTS FOR YOUR SKIN’S MICROBIOME

¿QUÉ ES TU MICROBIOMA?

Tu MICROBIOMA es un universo genético compuesto de tu propia comunidad de trillones de microorganismos vivos que habitan en ti.

La importancia del Microbioma es el descubrimiento
científico más nuevo y relevante para el cuidado de tu piel.

Hay 10 VECES más células en tu Microbioma que en tu cuerpo.
Hay 100 VECES más material genético en tu Microbioma que en tu cuerpo.
Nada tiene mayor impacto en la salud de tu piel que tu MICROBIOMA.

Cuando tu MICROBIOMA
está en balance,
hace dos cosas:

Optimiza la barrera de tu piel
para proteger su perfección
original, con la que naciste

&

Actúa como un agente
antienvejecimiento
en el aspecto de tu piel.

Cuando tu MICROBIOMA está en balance, hace dos cosas:

Optimiza la barrera de tu piel para proteger su perfección original, con la que naciste.

&

Actúa como un agente antienvejecimiento
en el aspecto de tu piel.

Hacer esto por:

Activando el sistema
Inmune de tu piel

Limitando la entrada
de alergénicos

Protegiendo de agentes dañinos del medio ambiente

Minimizando
el daño oxidativo

Reduciendo
la inflamación

Incrementando
la humectación

Aumentando el aprovechamiento
de nutrientes

Promoviendo la autorreparación y regeneración celular

LA CIENCIA DEL ANTIENVEJECIMIENTO

LA CIENCIA DEL
ANTIENVEJECIMIENTO

Elegimos los mejores ingredientes de las mejores fuentes naturales para ofrecerte un trillón de mejoras en 50 ml.

ProBIOTICS / PostBiotics: Lactococcus Ferment Lysate

El Lisado de Lactococcus fermentado se produce de forma natural durante el proceso de fermentación de la leche.

Este efectivo y excepcional ingrediente acelera la reparación de la piel al promover la renovación celular y aumentar la producción de colágeno. Apoyando simultáneamente a eliminar las células muertas causadas por la deshidratación, esto mejora la capacidad de la piel para absorber la humedad, así se reduce la apariencia de arrugas y las hace lucir menos notorias.

Prebióticos:
Los Prebióticos son nutrientes (alimento) para las bacterias saludables que viven en tu piel y ayudan a que tu Microbioma se mantenga en equilibrio.
Los Prebióticos en nuestra crema facial incluyen:

Extracto de fruta de Annona Cherimola
El extracto de fruta Annona Cherimola se origina a partir de la fruta Chirimoya (similar al saramuyo y a la guanábana),
y ofrece uno de los niveles más altos de antioxidantes, específicamente vitaminas C, de todas las frutas. 
Este ingrediente promueve la sanación de heridas en la piel -incluso las que son invisibles a simple vista- además, ayuda a reducir la inflamación y puede ayudar a controlar el acné.

Extracto de Cebada (Hordeum Vulgare)
Este ingrediente es rico en fibra, por lo que es una gran fuente de alimento para los microorganismos saludables en la piel. El alto nivel de antioxidantes (beta-glucanos) de la cebada también tiene un efecto protector y restaurador sobre el daño UV.

RETINOL
(Vitamina A/ Palmitato de retinol) 

Esta es una sustancia biodisponible, lo que significa que se absorbe fácilmente en el cuerpo y se utiliza de manera eficiente. 

Este ingrediente ayuda a reducir/eliminar los organismos causantes de enfermedades que podrían estar en tu piel, pero sin dañar tu Microbioma. También ayuda a la regeneración de la piel dañada por el sol, ayuda a reducir las arrugas y otros signos de envejecimiento, y promueve una superficie de la piel más firme y suave.

ÁCIDO HIALURÓNICO
(Hialuronato de sodio)

Este ingrediente se produce de forma natural en el cuerpo, incluso en la piel y el líquido articular, además es hidrofílico, lo que significa que se mezcla fácilmente con agua. 

Ambos atributos hacen que el ácido hialurónico sea un hidratante tópico excepcional y extremadamente efectivo para reducir la sequedad y las arrugas, ya que puede penetrar en las capas profundas de la piel. El ácido hialurónico también aumenta la elasticidad de la piel, alivia y reduce el enrojecimiento facial y mejora la apariencia de la piel dañada.

COLÁGENO HIDROLIZADO

El colágeno es una macro proteína compleja. Es excepcionalmente adecuado para Analomia debido a su biocompatibilidad, excelente degradabilidad y menor probabilidad de rechazo por parte de la mayoría de los tipos de piel.

El colágeno hidrolizado se descompone en partículas más pequeñas y fáciles de procesar. En Analomia usamos estas partículas porque curan la piel hidratándola, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo significativamente la aparición de arrugas.

VITAMINA C
(tetraisopalmitato de ascorbil)

Analomia utiliza un derivado soluble en aceite de la vitamina C, ya que es uno de los derivados más estables de la vitamina, lo que lo vuelve más eficaz al aplicarlo en la piel.

Se sabe que la vitamina C ofrece una gran cantidad de beneficios para la piel, incluida la reducción significativa de las arrugas, el aumento de la firmeza de la piel, la reducción del enrojecimiento, la mejora de la apariencia de la piel y el aumento significativo de los niveles de hidratación.

NIACINAMIDA
(Vitamina B3)

Este nutriente esencial ayuda a generar proteínas, como el colágeno, en la piel. También retiene la humedad, lo que ayuda a que la piel desarrolle un escudo de ceramida (lípido), lo que mejora la inmunidad de la piel al evitar la penetración de bacterias y virus a través de la superficie de la piel. Esto también reduce la posibilidad de que el sol y otros daños ambientales afecten la piel.

La niacinamida minimiza la inflamación que reduce el enrojecimiento y las manchas. También se sabe que ayuda a minimizar la apariencia de los poros, regula la producción de aceite y trata las afecciones de la piel, como la hiperpigmentación, el acné y el eccema.

MINERALES

Los minerales tienen un papel importante en el mantenimiento de la salud de la piel, ya que son parte de múltiples procesos metabólicos, que son un conjunto de reacciones químicas que sustentan la vida en el cuerpo humano. Los minerales en nuestra crema facial incluyen:

Gluconato de zinc:

La función principal de este mineral es proteger la piel contra el daño solar, absorbiendo la radiación UV y limitando la penetración de la radiación en la piel. La combinación de zinc y vitamina C, ambos incluidos en nuestra crema, fomenta la actividad antimicrobiana que ayuda a eliminar las bacterias que causan el acné.

Gluconato de cobre:

Este mineral es un antioxidante: protege la piel del daño causado por el aumento de radicales libres inducidos por la luz ultravioleta. Además, se sabe que el cobre estimula la maduración (modificación para volverse funcional) del colágeno, que es fundamental para mejorar la elasticidad y el grosor de la piel.

ALGAS ROJAS Y MARRONES

Algas Rojas: Extracto de Palmaria Palmata

Esta alga contiene Vitamina B, ácido pantoténico, magnesio, calcio, hierro y aminoácidos. Alimenta el Microbioma de la piel, ayudando a que absorba y procese los nutrientes. También actúa como un escudo, protegiendo el Microbioma de tu piel del daño provocado por factores exteriores y asegura que tu piel siempre luzca suave. 

Algas Marrones: Extracto de Fucus Vesiculosus (Sargazo Vejigoso)

Este tipo de algas es rico en Vitaminas A y C, antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres (moléculas que pueden causar daño al ADN y acelerar el proceso de envejecimiento). También contiene altos niveles de Fucoidan, que promueven la producción de colágeno en la piel. Los minerales adicionales, como el calcio, el yodo, el magnesio, el potasio, el sodio y el zinc ayudan a aumentar la curación de la piel y retrasar el envejecimiento prematuro de la misma.

EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE DE FRUTOS Y SEMILLAS

EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE DE FRUTOS: Malus Domestica
Estas células madre de manzana son ricas en nutrientes que aumentan el potencial regenerativo de la piel, lo que combate el envejecimiento y promueve la vitalidad al aumentar la firmeza de la piel y reducir las arrugas.

EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE DE SEMILLAS: Argania Spinosa Sprout
Estas células madre del árbol del argán revitalizan y protegen las células de la piel, de manera que la rejuvenece profundamente, reduce la aparición de arrugas. Además, es reafirmante y tonificante del tejido de la piel, y promueve el aumento de la densidad de la piel.

CAFEÍNA
(Trimetilxantina)

La cafeína es conocida por sus propiedades antioxidantes, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, promueve el brillo y la firmeza de la piel, reduce la aparición de arrugas causadas por la deshidratación y tiene excelentes propiedades antiinflamatorias.

EXTRACTO DE HOJA DE TÉ VERDE
(Camellia sinensis)

EGCG, el compuesto activo en el té verde, ofrece propiedades antioxidantes que ayudan a proteger su piel de los efectos adversos del daño de la radiación ultravioleta (UVR).

El té verde también es conocido por tener un efecto antiinflamatorio en la piel que mejora su apariencia al reducir el daño generado por procesos inflamatorios.

PULLULAN

El pullulan es un azúcar complejo obtenido del proceso de fermentación de la levadura de Aureobasidium Pullulan. Este ingrediente crea una barrera protectora en la superficie de la piel que la vuelve más tensa, promueve la cicatrización y evita la pérdida de humedad.

GLICERINA
(Propanotriol)

Incluimos este ingrediente versátil en nuestra crema facial porque mejora la barrera externa de la piel (parte de nuestro Microbioma), que brinda protección contra compuestos irritantes de la piel. También actúa como un humectante de la capa externa de la piel y un emoliente, lo que significa que la brinda suavidad.

EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA
(Vitis Vinifera)

Este ingrediente es rico en poderosos compuestos antioxidantes como la Proantocianidina y el Polifenol. Estos antioxidantes previenen el daño celular causado por los radicales libres. También tienen propiedades antimicrobianas, antivirales y antibacterianas.

LECITINA

Este ingrediente se utiliza como emoliente. Significa que penetra en la piel para hidratarla, restaurar y mantener los niveles de hidratación y hacer que se sienta suave.

EXTRACTO DE FRUTA DE CAMU CAMU
(Myrciaria Dubia)

Expertos consideran que esta superfruta es una de las fuentes más ricas en vitamina C con altos niveles de ácido elágico, ambos antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres.

Otros beneficios incluyen su capacidad para igualar el tono de su piel, proteger su piel del daño ambiental y actuar como antiinflamatorio

EXTRACTO DE FRUTA DE ARÁNDANO (Vaccinium Myrtillus)

Este ingrediente es una rica fuente natural de antocianinas, un poderoso antioxidante. También tiene características antiinflamatorias que ayudan a reducir el enrojecimiento y propiedades antimicrobianas que evitan la acumulación de patógenos (organismos causantes de enfermedades) en la piel.

EXTRACTO DE FLOR DE ÁRNICA (Heterotheca Inuloides)

Este extracto de flor se utiliza por su capacidad para estimular la respuesta inmunitaria, lo que ayuda a disminuir el tiempo de curación de hematomas, cicatrices y dolores leves. También ayuda a mejorar la capacidad de la piel para restaurarse y tiene efectos antiinflamatorios.

EXTRACTO DE FRUTA DE GUARANÁ (Paullinia Cupana)

Este ingrediente se utiliza principalmente por sus características tonificantes y astringentes que ofrecen efectos de antienvejecimiento al aumentar la firmeza de la piel y minimizar las arrugas, especialmente alrededor del área de los ojos. También puede actuar como un poderoso antioxidante y se considera que tiene propiedades antibacterianas.

EXTRACTO DE SEMILLA DE GIRASOL (Helianthus Annuus)

Varios compuestos en este ingrediente benefician tu piel. Las funciones principales incluyen ayudar a disminuir la inflamación, reponer la barrera de la piel (la capa que evita la pérdida de agua y la entrada de toxinas y patógenos), calma la piel y reduce los signos de irritación. También protege la piel de los radicales libres y de los efectos adversos de la exposición solar.

VITAMINA E
(acetato de tocoferol)

Las propiedades antioxidantes de esta forma de vitamina E ayudan a prevenir el daño a la piel, así como a reducir la pigmentación de la piel después de la exposición a los rayos UV. Además, la vitamina E tiene un efecto antiinflamatorio en la piel.

JUGO DE HOJA DE ALOE VERA
(Aloe barbadensis)

El aloe vera puede penetrar fácilmente la piel, gracias a sus propiedades regeneradoras y calmantes acelera el proceso de curación de la piel cuando se usa con frecuencia.

La molécula de campesterol, que se encuentra en el aloe vera, ayuda a eliminar la inflamación de la piel y su aplicación tópica aumenta la producción de colágeno. Debido a su zinc y otros componentes antiinflamatorios, el aloe vera es adecuado tanto para pieles sensibles como secas.

PÉPTIDOS
(Acetil hexapéptido-8) 

El compuesto peptídico de Analomia es capaz de penetrar la piel para evitar que los músculos se contraigan y, por lo tanto, suavizar las arrugas. También estimula la producción de colágeno y ayuda a llevar compuestos hidratantes (como nuestro ácido hialurónico) a las capas más profundas de la piel.

PANTENOL
(VitaminaB5) 

El pantenol es un protector de la piel con propiedades antiinflamatorias. También conocida como Provitamina B5, es ideal para el tratamiento de pieles secas, escamosas o ásperas ya que aumenta los niveles de hidratación de la piel. Esto crea una capa de protección o escudo que protege contra la irritación y actúa como un mecanismo de curación para la piel, al mismo tiempo que mejora la suavidad y la elasticidad.

CERTIFICACIONES

Ingredientes analizados y comprobados que alimentan y mantienen saludable el MICROBIOMA de tu piel.

Fórmula libre de Parabenos, químicos que alteran el delicado equilibrio de tu MICROBIOMA acelerando el envejecimiento prematuro de tu piel.

Libre de Aceite Mineral y Petrolatum, subproductos del petróleo que contienen alquitrán. Su uso evita que la piel transpire con naturalidad ocasionando alergias y acné.

Certifica el uso y cantidad precisas de 15 ingredientes que cuidan tu MICROBIOMA para una piel visiblemente más joven.

Certifica que la fórmula contiene extractos de Células Madres ricas en nutrientes provenientes del Argán y la Manzana.

Current Good Manufacturing Practice. Es la máxima certificación en fabricación, procesamiento y envasado de cosméticos.

El producto final ha sido probado con los más avanzados métodos dermatológicos para asegurar que no irrita ni daña tu piel.

Garantiza que el producto no contiene Formaldehído, compuesto químico que puede ser cancerígeno y que afecta tu MICROBIOMA.

Protección inteligente, científicamente creada para cuidar y nutrir el la MICROBIOMA de tu piel.

Ingredientes de origen 100% natural.

Contiene extractos de Algas Rojas y Marrones, las cuales refuerzan la elasticidad y suavidad de tu piel, gracias a sus antioxidantes, aminoácidos y minerales que la nutren.

Garantiza que el producto y sus ingredientes no fueron probados ni analizados en animales.

Calidad Premium Avalada por el Consejo Científico Analomia.

CÓMO UTILIZAR TU CREMA
FACIAL MICROBIOMA

PASO 1: LIMPIAR

El primer paso de cualquier rutina de cuidado de la piel es eliminar las impurezas y el exceso de aceites. Estas sustancias pueden obstruir los poros y evitar que los ingredientes se absorban adecuadamente en la piel. 

PERO: siempre debes mantener el equilibrio de tu Microbioma, eso significa limpiarlo sin dañar o irrumpir su ecosistema de trillones de organismos vivos. 

Para lograr esto, debes utilizar un limpiador suave que no contenga sustancias agresivas.

PASO 2: APLICAR

La crema facial debe aplicarse al menos dos veces al día -cada mañana y cada noche- incluso si no aplicas maquillaje.

  1. Lava tus manos antes de aplicarla. Las manos sucias pueden causar bacterias que terminan en la crema y en la piel.
  2. Toma una pequeña cantidad (entre una cantidad del tamaño de un chícharo y una nuez) de tu crema usando el aplicador. Esto ayuda a prevenir la contaminación de la crema.
  3. Coloca pequeños puntos de la crema en la frente, las mejillas, el mentón y el cuello para asegurar la mejor distribución.
  4. Haz movimientos suaves y pequeños hacia arriba, de manera circular para masajear ligeramente la crema en la cara y evita jalar hacia abajo la piel. No es necesario frotar demasiado duro o estimular el producto con demasiada fuerza, ya que será absorbido por la piel.

PASO 3: ESPERAR

La crema facial toma tiempo en absorberse y entre más seca sea tu piel, más tiempo tomará.

Te sugerimos que esperes al menos de 3 a 5 minutos antes de aplicar maquillaje o vestirte para asegurarte de no frotar la crema antes de que se absorba por completo.

USA

+1 469 317 0868

MEX

+52 33 3621 1563

Analomia® Crema Facial Microbioma es una marca registrada. No aplicar en piel irritada o lastimada. Para uso externo. No dejar al alcance de los niños.

© Copyright – Analomia® Comercializadora VIVRI, S. de R.L. de C.V., Vía Rápida Poniente #15035-13 Col. Río Tijuana 3ra Etapa C.P. 22226, Tijuana, Baja California, México.